Convocan a la Feria Nacional del Empleo Cuautitlán 2014

Comparte este artículo

Autor:                  27 febrero, 2014 1:21 1 comentario Vistas: 437

En la Feria participarán 450 empresas reconocidas, del país y del estado, las cuáles ofertarán 4 mil 500 vacantes, así lo informó Armando López Salinas, director general de la prevención social y titular del servicio nacional de empleo en el Estado de México. 

Acompañado de Javier Díaz Paredes director de Desarrollo Económico de Cuautitlán, así como los titulares del área de los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Naucalpan, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Melchor Ocampo, el funcionario estatal añadió que en esta feria también habrá módulos del Servicio Nacional de Empleo, de la Procuraduría de la defensa del Trabajo, así como del ICATI para ofrecer las alternativas de capacitación a los buscadores de empleo.

El gobierno Estatal y Municipal, así como la direcciones de desarrollo económico de las región, auguraron un gran éxito de la Feria del Empleo Cuautitlán 2014.

El gobierno Estatal y Municipal, así como la direcciones de desarrollo económico de las región, auguraron un gran
éxito de la Feria del Empleo Cuautitlán 2014.

Precisó que se contará con la asistencia de empresas incluyentes que dan empleos a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, además de que desde la semana pasada se abrió el portal en internet “abriendo espacios. gob.mx” en el que podrán consultar las vacantes para estos sectores.

Mejor desarrollo para el municipio 

En su oportunidad el director de Desarrollo Económico Municipal aportó que se tienen 298 empresas en Cuautitlán México, con las que se tiene una estrecha relación en la búsqueda de un mejor desarrollo, además de que se construye un parque industrial en San José Puente Grande, donde se instalarán 17 empresas más.

Habló de la total apertura del Gobierno de Gabriel Casillas Zanatta, para el desarrollo de la industria porque se traduce en empleo para los cuautitlenses, por lo que anunció que en breve se abrirá un nuevo centro comercial y en materia de salud, detalló que al ser nombrado el municipio como Ciudad Salud, las clínicas de especialidades también abrirán opciones de empleo a los habitantes de la localidad.

Durante la conferencia se puntualizó que el trabajo coordinado de los 3 órdenes de gobierno está dando resultados, que le han permitido al Estado de México posicionarse a nivel nacional entre los primeros lugares de fomento al empleo y autoempleo.

Finalmente los funcionarios estatales y municipales hicieron un llamado a la ciudadanía de toda la región a acudir a la Feria desde la 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, donde seguro encontrarán oferta de un empleo formal y con un salario digno o la opción para emprender un negocio y auto emplearse.

1 Comentario

  • Lic. En nutrición con titulo y cedula en trámites. Seminario de nutriologia deportiva, trabajando actualmente en DIF coacalco.

Deja tu comentario



× nueve = 9