Estrena IMSS oficinas en Metepec

Comparte este artículo

Autor:                  20 agosto, 2013 12:12 0 comentarios Vistas: 672
Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Estado de México.

Enrique Gómez Bravo Topete, delegado del IMSS Estado de México.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la delegación Estado de México Poniente, Enrique Gómez Bravo Topete, puso en macha las nuevas oficinas de la Subdelegación del IMSS, que a partir de ayer comenzaron a prestar servicio en el municipio de Metepec.

Dijo que con estas nuevas instalaciones que sustituyen a las que se venían ocupando desde hace muchos años en la calle de Morelos esquina con Josefa Ortíz en el centro de Toluca, el IMSS estado de México, pretende dar un nuevo rostro a la institución.

“El cambio de instalaciones obedece al constante crecimiento y demanda de atención de los más de dos millones de derechohabientes adscritos a nuestra delegación”.

El funcionario federal, indicó que el resto de las oficinas administrativas de la delegación que encabeza, permanecen en la sede delegacional, en Josefa Ortiz de Domínguez s/n entre las Avenidas Miguel Hidalgo y José María Morelos, por lo que los usuarios pueden seguir realizando sus trámites relacionados con otras áreas.

Deja tu comentario



− uno = 4