“Trabajo arduo” asegura Fernández Palafox

Comparte este artículo

Autor:                  18 diciembre, 2012 6:17 0 comentarios Vistas: 260

Toman protesta a Guillermo Fernández Palafox como presidente municipal de Temascalapa.

Cientos de personas se dieron cita para atestiguar el acto solemne de cabildo en el que el profesor Guillermo Fernández Palafox rindió protesta como el actual presidente municipal de Temascalapa para encabezar la gestión 2013-2015, en la que estará acompañado de un nuevo cabildo al que él mismo tomó protesta en el evento.

Progreso

Ante la presencia del representante personal del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y Director del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, José Luis Guillermo González Rodríguez; Fernández Palafox en calidad de presidente municipal realizó su primer discurso oficial en el que aseguró “Pondré toda mi capacidad, convicción y trabajo para servir a todos los habitantes de Temascalapa.

Escucharé y seré cercano a la gente en materia de educación, salud, campo, deporte y todos aquellos rubros que signifiquen un progreso para este municipio”.

Municipio de oportunidades

González Rodríguez aseguró en su turno que el gobierno estatal pondrá todo su esfuerzo y “trabajará hombro con hombro para brindar a Temascalapa y su gente las mejores oportunidades para su crecimiento” finalizó.

Deja tu comentario



tres × 6 =