Ixtapaluca gana certamen “Señorita Estado de México 2012”

Comparte este artículo

Autor:                  30 julio, 2012 5:29 0 comentarios Vistas: 1103

Italia Abud Rivera, representará a la entidad mexiquense en el concurso de belleza “Señorita México 2012”, a realizarse en noviembre próximo en Nuevo Vallarta, Tepic.

Italia Abud rivera representará al Estado de México en el certamen “Señorita México 2012”.

Italia del Carmen Abud Rivera,  de 17  años de edad, resultó ganadora del Certamen “Señorita Estado de México 2012”, en tanto que Ingrid Orozco Tovar de 24 años de Tlalnepantla, y Sandra Hernández Salinas de 23 años de edad de Huixquilucan, se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Luego de ser coronada, la señorita “Señorita Estado de México”, señaló: “Estoy muy feliz de lo que logré: pienso realizar un buen papel y representar a la mujer mexiquense con mucho orgullo, al mismo tiempo seguiré preparándome para hacer un buen papel”.

Explicó que representará al Estado de México con entusiasmo, porque su compromiso es buscar el bienestar de las y los mexiquenses y promover turísticamente a la entidad.

Dijo que la competencia estuvo reñida y que todas sus compañeras  merecían representar al Estado de México.

Como segundo lugar fue designada Ingrid Orozco Tovar y en el tercer sitio quedó Sandra Hernández Salinas.

Durante el evento se presentó un  importante elenco artístico en el que “3 de 3”, interpretó diversos temas de Maná, de Timbiriche y del grupo español los “Héroes del Silencio”.

Municipio elogiado

En su oportunidad, el director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, ingeniero Víctor Hugo Pérez Perafán, en representación del alcalde Arturo Ugalde Meneses, comentó que esta ha sido la única administración que a logrado en la historia del municipio se realice el certamen de belleza “Señorita Estado de México”, en La Tierra de Enmedio.

A su vez, el director general del concurso “Señorita Estado de México 2012” Joad Alfaro agradeció, además del apoyo otorgado por el presidente municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, tras haber sido sede de este evento, la participación de los miembros  del jurado en este concurso.

Subrayó que el Certamen “Señorita México”, se realizará en noviembre próximo en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Dicho evento se llevó a cabo en el Museo de la Ex Hacienda de Santa Mónica, siendo en total, tres los atuendos con los que desfilaron las representantes de los 19 municipios, como Netzahualcóyotl, Técamac, Texcoco y Ecatepec, entre otros.

Diversidad de títulos

Al término de la segunda etapa, la cual consistió en desfile con vestido coctel, cada una de las candidatas se presentó ante los más de 700 invitados que se dieron cita en el recinto.

Antes, Fabiola Herrera Marín, de Ecatepec con 18 años; Grecia Soberanis, de Cuautitlán con 19 años, y Alma Quintana Camacho de Texcoco y con 18 años de edad, se hicieron acreedoras a los títulos de Señorita Elegancia, Señorita Fotogénica y Señorita Simpatía, respectivamente.

Deja tu comentario



+ 8 = dieciséis