Inicia campaña Sara Domínguez Álvarez

Comparte este artículo

Autor:                  25 mayo, 2012 5:02 0 comentarios Vistas: 163

Sara Domínguez Álvarez comprometió trabajo sin distingo en Villa Victoria, durante el inicio de su campaña electoral.

La comunidad de Sitio Ejido, fue el escenario donde Sara Domínguez Álvarez, inició una campaña proselitista como candidata a presidenta municipal de Villa Victoria, que se definirá el próximo 1 de julio.

Apoyada por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Domínguez Álvarez, al iniciar su campaña en la tierra que la vio nacer, de donde es la primera ocasión que emana un candidato a alcalde, solicitó el apoyo de la militancia priísta, así como de toda la sociedad de la demarcación para impulsar un proyecto de gobierno que mejore las condiciones de vida en todos los sectores.

En este marco presentó a los integrantes de su planilla, mismos que son de distintas comunidades del municipio, a quienes convocó a trabajar desde el inicio de la campaña sin división, con el único fin de resolver los problemas que afectan a sus conciudadanos, pues ahora los problemas de Villa Victoria, también serán problemas de su gobierno.

Interés colectivo

Domínguez Álvarez detalló que la presencia de los hombres, mujeres, jóvenes y niños serán la inspiración de trabajo y un aliento permanente en el desarrollo del municipio.

Agradeció la confianza que el PRI le otorgó al abanderarla como candidata, pues ahora buscará ganar la confianza de cada uno de los victorenses, hombres y mujeres por igual.

Recordó que ella es la segunda mujer candidata que quiere servir al municipio, al tiempo que comprometió trabajar de la mano de la gente, a favor de las libertades, de los mazahuas, de los campesinos, de los comerciantes.

Dentro de sus compromisos, propuso fortalecer el cuerpo de seguridad pública municipal, así mismo, mejorar los servicios públicos, como el de limpia, agua potable, rastro, salud entre otros e incrementar la cobertura de los mismos.

Deja tu comentario



dos × = 10